Crítica | El insecto durmiente (Dir. Yurina Kaneko, 2019).

Daniel Aguilar nos da su crítica sobre El insecto durmiente (2019), ficción japonesa de Yurina Kaneko disponible en línea.

Crítica | Esperando el carnaval (Marcelo Gomes, 2019).

Daniel Aguilar nos da su crítica sobre Esoerando el carnaval (2019), documental de Marcelo Gomes disponible en Mubi.

Crítica | Junun (P. T. Anderson, 2015).

Daniel Aguilar nos da su crítica sobre Junun, documental de P. T. Anderson disponible en Mubi.

Crítica | Matar a Dios (2017) dir. Pintó y Caye.

Daniel Aguilar nos da su crítica sobre Matar a Dios, comedia disponible en varias plataformas.

Crítica | Casting JonBenet (2017) dir. Kitty Green

Daniel Aguilar nos da su crítica sobre Casting JonBenet, documental disponible en Netflix.

Crítica | Oso Polar dir. Marcelo Tobar

Daniel Aguilar nos da su crítica sobre Oso Polar, la reconocida película mexicana filmada con celular.

Crítica | El hombre que vio demasiado (2015) dir. Trisha Ziff.

Daniel Aguilar nos da su crítica sobre El Hombre que vio demasiado, documental que podrás disfrutar gratis en línea.

Crítica | La Flor (2018) dir. Mariano Llinás.

Daniel Aguilar nos da su crítica sobre La Flor, una película argentina de casi 14 horas de duración.

Crítica | Los Miserables (2019) dir. Ladj Ly

La multipremiada cinta francesa, que estrena este viernes, revierte expectativas al presentar un original thriller enmarcado en las tensiones raciales contemporáneas.

Crítica | El Joven Ahmed (2019) dir. Jean- Pierre, Luc Dardenne

Tras llevarse la Palma a Mejor dirección en el pasado Festival de Cannes 2019, los hermanos Luc y Jean-Pierre Dardenne estrenan su más reciente obra,

Crítica | The Lighthouse (2019) dir. Robert Eggers.

El aislamiento y la tensión creciente entre ambos marineros son caldo de cultivo para que el autor desarrolle varias ideas atemporales, a través un duelo actoral de primer nivel y una sofisticada gramática cinematográfica de belleza esperpéntica.