Ya viene el 4to Tour de Cine Independiente

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Share this...

Estamos a exactamente un mes de la cuarta edición del Tour de Cine Independiente en el que, junto a nuestros colaboradores en cada sede, llevaremos durante dos meses a ocho ciudades de la república mexicana una muestra de lo mejor del cortometraje internacional a través de las películas que conformarán la Selección Oficial.

¡No te preocupes!

Aún puedes ser parte del Tour con tu cortometraje,  sólo inscribe tu filme en nuestra convocatoria, en el género en el que desees ser considerado: Animación, documental, experimental o ficción, en la categoría nacional o internacional.

Apúrate, ¡La convocatoria cierra este 17 de julio! Elegiremos 20 trabajos para conformar un programa único con lo más destacado del panorama audiovisual independiente.

Desde el 2016, la antes llamada Muestra de Cine y Video Independiente se ha posicionado como la gira de cortometraje independiente más grande del país, desafiando las barreras convencionales de la distribución y la exhibición cinematográfica, para poder compartir estas excelentes películas con un público cinéfilo cada vez más amplio.

Este año, la primera ciudad del tour será Guanajuato capital, para continuar el circuito de exhibición en salas alternativas, incluyendo León, CDMX y Monterrey, entre otras, incluyendo nuevas ciudades, que serán anunciadas junto con los títulos elegidos el próximo 28 de julio.

¡No dejes de estar atento a las redes sociales de Retransmisión para ir conociendo más detalles del Tour 2019!

INSCRIBE TU CORTO AQUÍ

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *