Todo gran artista necesita tener siempre en cuenta la creatividad, la imaginación y la espontaneidad y los cineastas no son la excepción.
Retrasmisión, en colaborando con el Museo Robert Brady, el Instituto Cultural de León, la Universidad Autónoma de Aguascalientes y la Universidad de Guanajuato, presentan una convocatoria especialmente para los más pequeños cineastas.
Pueden realizar y enviar sus cortometrajes, mostrando su visión del mundo, lleno de fantasías y aventuras, utilizando cualquier elemento que quieran para poder realizar su pequeña película familiar, de animación, fantasía, filmada con cualquier tipo de cámara, siempre con la supervisión de sus padres.


La convocatoria cerrará el próximo 13 de abril del presente año, así que corre a inscribir a tu pequeño, si es seleccionado, pasarán su cortometraje en los diferentes eventos de la Muestra Internacional de Cine Para Niños, entre el 29 de abril y el 11 de mayo para que las ciudades de Aguascalientes, León, Guanajuato y Cuernavaca conozcan el talento y la gran imaginación con la que cuentan los niños.
Puedes encontrar más información y todos los requisitos de la convocatoria y la inscripción en el siguiente enlace: