Pet Film Festival en Aguascalientes

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Share this...

Este próximo 6 de junio, Retransmisión presenta por primera ocasión en Aguascalientes el Pet Film Festival Tepoztlán, un evento que nos trae su Selección Oficial 2018 en la cual  cortometrajes de todo distintos países nos hablan de la empatía y el amor hacía los animales.

El Pet Film Festival, que dirige Michael Ramos-Araizaga, se define como una celebración filantrópica del amor entre los animales y la gente, que ofrece a los amantes de las mascotas una experiencia compartida con películas de temática animal de todo el mundo que inspiran, entretienen y educan sobre el vínculo humano-mascota.

El festival no sólo tiene una labor de generar conciencia, sino también de acción, ayudando a diversos grupos pro animal, que se dedican al cuidado integro de los peluditos más desafortunados.

pet film cortos

Por ello, la única condición para poder entrar a la proyección y disfrutar de las películas, es que el asistente done comida para perro o gato. Todo el alimento recaudado en la función de próximo 06 de junio, será donado a la Asociación Paraíso de Mascotas A. C, que está encabezada por la rescatista Eva Gaytan; que durante años ha trabajado admirablemente en pro de los animales.

Entonces, no lo olvides: La cita es el jueves 06 de junio en el Aquelarre, la vindicación del ocio, ubicado en el centro de la ciudad de Aguascalientes a las 20:30 hrs. El acceso es a cambio de croquetas.

¡Te esperamos!

Checa el evento en el facebook

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *