Lanzan convocatoria para Niños Cineastas

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Share this...

Todo gran artista necesita tener siempre en cuenta la creatividad, la imaginación y la espontaneidad y los cineastas no son la excepción.

Retrasmisión, en colaborando con el Museo Robert Brady, el Instituto Cultural de León, la Universidad Autónoma de Aguascalientes y la Universidad de Guanajuato, presentan una convocatoria especialmente para los más pequeños cineastas.

Pueden realizar y enviar sus cortometrajes, mostrando su visión del mundo, lleno de fantasías y aventuras, utilizando cualquier elemento que quieran para poder realizar su pequeña película familiar, de animación, fantasía, filmada con cualquier tipo de cámara, siempre con la supervisión de sus padres.

fenal-768x560-panorama

La convocatoria cerrará el próximo 13 de abril del presente año, así que corre a inscribir a tu pequeño, si es seleccionado, pasarán su cortometraje en los diferentes eventos de la Muestra Internacional de Cine Para Niños, entre el 29 de abril y el 11 de mayo para que las ciudades de Aguascalientes, León, Guanajuato y Cuernavaca conozcan el talento y la gran imaginación con la que cuentan los niños.

Puedes encontrar más información y todos los requisitos de la convocatoria y la inscripción en el siguiente enlace:

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *